• Menu
  • Search

WSI en la comunidad

“Somos más felices cuando hacemos nuestras grandes contribuciones”

– Robert F Kennedy

Como seguramente has experimentado en tu vida, invertir tiempo, energía y recursos en ayudar a otros es casi siempre fuente de nuestras más grandes alegrías, dándonos un sentimiento de significado más allá del que puede darnos nuestro negocio por sí solo.

WSI Dan Monaghan

Como organización global, somos muy activos en numerosos casos, ayudando individuos y comunidades. Desde hacer que la pobreza infantil sea historia (Make child poverty history- MCPH), hasta apoyando y entrenando jóvenes o aspirantes a empresarios a través de eventos como Startup Weekend (fin de semana de comienzo) y nuestro programa de becas de pequeños empresarios ( Young Entrepreneurs Scholarship Program). Nuestros intereses y pasiones son tan diversos como las personas en nuestra organización.

Hacer que la pobreza infantil sea historia

Estamos más que orgullosos de trabajar con MCPH. Esta organización es una organización global que mueve recursos y junta individuos y organizaciones a nivel mundial en un esfuerzo por erradicar la pobreza infantil. La iniciativa comenzó cuando miembros de WSI decidieron que era hora de ser activos para terminan con la pobreza infantil a nivel mundial.

Monte Kilimanjaro

En la cima del mundo recaudando recursos para “Make Child Poverty History”

Hagamos desaparecer la Pobreza Infantil

Contáctanos y descubrí cómo WSI puede ayudar a tu negocio.