- Cadena de Valor Especializada
- Cultura
- Equipo Global
- Liderazgo +
- Carreras
- Pensando Diferente
- Servicios de Marketing Digital +
- Búsqueda +
- Optimización de Buscadores Adaptativo - ASEO
- Publicidad de Display
- Publicidad en Buscadores - PPC
- Dispositivos Móviles +
- Diseño Responsivo
- Marketing Móvil
- Redes Sociales +
- Marketing de Video
- Marketing en Redes Sociales
- Marketing por Correo
- Plataforma de Comunidad Social
- Ventas en Redes Sociales
- Sitios Web +
- Automatización de Marketing
- eCommerce - Carrito de Compras
- Marketing de Contenido
- Métricas de Marketing (Analytics)
- Optimización de Landing Page
- WSI en la Comunidad
Dispositivos Móviles
Los celulares han cambiado para siempre el modo en que vive la gente, y han cambiado también lo que esperan de tu compañía, de tu marca. Han fracturado el viaje del consumidor en cientos de micro momentos en tiempo real a lo largo del día. Cada momento trae una oportunidad para conectarse y modelar las decisiones y preferencias de un cliente.
Los pequeños momentos son puntos críticos de contacto en un viaje del consumidor y cuando los sumamos, finalmente determinan como termina ese viaje. Ejemplos de esos momentos son las búsquedas online de un producto en la tienda, buscar el restaurant más cercano o quizá comprar entradas de cine mientras se encuentran en una sala de espera.
Acción inmediata:: Los consumidores pueden ahora actuar por impulso en cualquier momento, tomando acción inmediata frente a lo que sea quieran aprender, encontrar, hacer o inclusive comprar.
Relevancia en la demanda:: Cuando los consumidores recomendados por alguien procuran cubrir sus necesidades inmediatas, sus expectativas son altas y su paciencia baja. Esto lleva a que la calidad, relevancia y utilidad de tu estrategia de marketing sea más importante que nunca.
Fiel a tus necesidades:: Las preferencias y compras de los clientes se forman en los micro-momentos. Al final, las marcas que hacen un mejor trabajo dirigiéndose a las necesidades del consumidor a cada momento, influenciaran mayormente al consumidor. Es importante que estés cuando tus clientes te necesiten.
«Más del 83% de los compradores recurren a su Smartphone para influenciar una decisión de compra cuando están en una tienda”
Los Smartphones y el marketing móvil son una de las mayores oportunidades para las compañías de conectarse con sus clientes y de crecer su marca y su ganancia. Lo mejor de todo: actualmente se requiere una inversión en este tipo de marketing muy baja con mucha ganancia; pero esta oportunidad se está cerrando.
Stay connected