- Cadena de Valor Especializada
- Cultura
- Equipo Global
- Liderazgo +
- Carreras
- Pensando Diferente
- Servicios de Marketing Digital +
- Búsqueda +
- Optimización de Buscadores Adaptativo - ASEO
- Publicidad de Display
- Publicidad en Buscadores - PPC
- Dispositivos Móviles +
- Diseño Responsivo
- Marketing Móvil
- Redes Sociales +
- Marketing de Video
- Marketing en Redes Sociales
- Marketing por Correo
- Plataforma de Comunidad Social
- Ventas en Redes Sociales
- Sitios Web +
- Automatización de Marketing
- eCommerce - Carrito de Compras
- Marketing de Contenido
- Métricas de Marketing (Analytics)
- Optimización de Landing Page
- WSI en la Comunidad
Marketing por correo electrónico
“El correo electrónico es el pegamento que une todo”
– Michael Stelzner
Aunque la frase “Tienes un e-mail” ha estado en la vuelta por décadas, el marketing para correo electrónico está lejos de desaparecer. A decir verdad, sigue siendo una de las mejores maneras de promover tus productos y servicios.
En los últimos años hemos experimentado una explosión en el uso de los Smartphones, tanto, que tenemos más personas usando Smartphones que computadoras o laptops.
Esto juega perfectamente en nuestra estrategia de marketing por correo electrónico. ¿Por qué? Usar correo electrónico tiene muy bajo costo y es una manera muy efectiva de alcanzar clientes sin invertir en tecnología nueva y cara.
Más del 54% de los usuarios de Smartphones revisan su correo electrónico en el celular varias veces al día.
Esto significa que muy probablemente tu contenido atrapante y relevante será visto e incluso usado. Asimismo, el marketing por correo electrónico es muy fácil y económico para integrar a una estrategia de marketing más amplia y es por lo tanto el pegamento que unirá toda tu estrategia de marketing.
WSI ha perfeccionado el marketing por correo electrónico por más de dos décadas y creemos que este ofrece más oportunidades y valor que hace una década. El marketing por correo electrónico vive y lucha.
Stay connected