- Cadena de Valor Especializada
- Cultura
- Equipo Global
- Liderazgo +
- Carreras
- Pensando Diferente
- Servicios de Marketing Digital +
- Búsqueda +
- Optimización de Buscadores Adaptativo - ASEO
- Publicidad de Display
- Publicidad en Buscadores - PPC
- Dispositivos Móviles +
- Diseño Responsivo
- Marketing Móvil
- Redes Sociales +
- Marketing de Video
- Marketing en Redes Sociales
- Marketing por Correo
- Plataforma de Comunidad Social
- Ventas en Redes Sociales
- Sitios Web +
- Automatización de Marketing
- eCommerce - Carrito de Compras
- Marketing de Contenido
- Métricas de Marketing (Analytics)
- Optimización de Landing Page
- WSI en la Comunidad
Diseño Responsivo – Multidispositivos
¿Puedes recordar la última vez que visitaste una página web desagradable y con contenido “irrelevante”? ¿Cómo te hizo sentir?
El diseño de la experiencia del usuario es un aspecto extremadamente importante del marketing digital y es por esto que los diseños web ya no son una propuesta de “talle único”. La razón es simple: nuestros consumidores miran los contenidos en computadores, laptops, tabletas, Smartphones e inclusive televisiones! Un diseño web responsable asegura que tu cliente potencial tenga una experiencia memorable interactuando con tu marca mientras busca las respuestas que apoyen su nueva decisión.
Hazlo fácil y convierte a tus clientes desde cualquier lado
Una excelente experiencia del usuario diseñada para aparatos específicos va a aumentar tus tasas de conversión. Como negociantes y agentes de marketing, necesitamos asegurarte no solo que tu contenido se verá bien y razonable, sino también que es apropiado para el aparato.
Cuando el fundador de WSI habla en Google, usualmente usa un ejemplo de plomería para ilustrar la importancia del contexto, aparato y tiempo así como el contenido que se presenta. Si alguien busca un plomero en su celular a las 11:00 pm, podemos asumir que se encuentra en una emergencia y necesitan hablar con un plomero ahora! Saber esta información nos permite diseñar una página con “conciencia de contexto” para rápidamente solucionar la situación de emergencia, apuntando a la intención del visitante.
“Para de pensar en páginas, empieza a pensar en sistemas.”
– Jeremy Keith
Stay connected