• Menu
  • Search

Métricas de Marketing (Analytics)

Esto es importante. En una encuesta realizada recientemente, el 46% de los analistas en marketing estaba al tanto de que probar el retorno de la inversión de sus actividades de marketing era uno de los desafíos más grandes que enfrentaban en su sala de reuniones.

Este desafío iba más allá del análisis de la página web. Los negocios necesitan perspectivas e información más allá del desempeño en la página web; ellos necesitan entender como impactan sus estrategias y tácticas de marketing en el viaje total del cliente en sus varios puntos a través del embudo de ventas.

EL usar “full-stack” marketing analítico digital te otorga una serie de poderosas capacidades que compran el desempeño de plataformas cruzadas (ej. Páginas web, blogging, mails de marketing, etc.) ayudando a los clientes a determinar el verdadero ROI e impactar en sus actividades de marketing. Este enfoque también permite el diagnostico de deficiencias en los canales de marketing para poder ajustar tácticas para aliarse mejor con estrategias y objetivos de marketing más amplios.

Sin el “full-stack” analítico, estás virtualmente asegurado que perderás enfoques y oportunidades críticas para mejorar el desempeño del marketing.

Aproveche al máximo sus estrategias digitales con WSI.