- Cadena de Valor Especializada
- Cultura
- Equipo Global
- Liderazgo +
- Carreras
- Pensando Diferente
- Servicios de Marketing Digital +
- Búsqueda +
- Optimización de Buscadores Adaptativo - ASEO
- Publicidad de Display
- Publicidad en Buscadores - PPC
- Dispositivos Móviles +
- Diseño Responsivo
- Marketing Móvil
- Redes Sociales +
- Marketing de Video
- Marketing en Redes Sociales
- Marketing por Correo
- Plataforma de Comunidad Social
- Ventas en Redes Sociales
- Sitios Web +
- Automatización de Marketing
- eCommerce - Carrito de Compras
- Marketing de Contenido
- Métricas de Marketing (Analytics)
- Optimización de Landing Page
- WSI en la Comunidad
Publicidad en Buscadores – PPC
Publicidad en Buscadores – PPC
Usando búsqueda paga, podemos identificar que personas están en busca de tus productos o servicios e inmediatamente conectarlos con tu negocio.
Cuando conoces la intención de alguien en su búsqueda en internet, tienes la oportunidad de ofrecerle exactamente la información que necesitan para influenciar su decisión. Por ejemplo, si alguien escribe la frase “precio de un iPhone” en Google, podemos entender cuáles son sus expectativas en cuanto a contenido e intención.
“Nunca dejes que tus publicidades completen cheques que tu sitio web no puede cobrar”
– Avinash Kaushik
La publicidad paga permite a las empresas activar o desactivar rápidamente su captación de potenciales clientes o ventas, manteniendo el control granular sobre el desempeño en marketing. Esto es sumamente importante cuando ofreces ofertas por tiempo limitado como una promoción a un evento o descuentos de restaurantes.
Gracias a los avances en la tecnología de marketing, tenemos ahora la posibilidad de apuntar a tus clientes desde múltiples dimensiones; desde tiempo, ubicación, dispositivos y hasta conductas de búsqueda previas. La búsqueda paga potenciada te da acceso inmediato a tus clientes ideales.
Stay connected